
Impresión 3D PolyJet
Las impresoras 3D PolyJet inyectan diminutas gotas de fotopolímero líquido sobre una bandeja de construcción, donde se curan instantáneamente mediante luz ultravioleta. La tecnología PolyJet es capaz de imprimir en múltiples colores y crear prototipos rígidos o flexibles.
La impresión 3D industrial PolyJet es la más versátil de nuestros servicios de manufactura aditiva y ofrece una forma rápida y rentable de obtener prototipos visualmente llamativos para preproducción y piezas de producción en series cortas. Las impresoras 3D que utilizan la tecnología PolyJet trabajan con una amplia gama de materiales, incluyendo opacos rígidos y materiales similares al caucho en cientos de colores vibrantes, tonos translúcidos claros y tintados, polipropileno simulado y fotopolímeros especializados.
La impresión 3D PolyJet es ideal para piezas con múltiples requerimientos de materiales, como recubrimientos o insertos con diferentes niveles de flexibilidad, y puede crear prototipos que incorporen una paleta completa de colores. En la impresión 3D PolyJet, un fotopolímero es rociado desde un cabezal de impresión y curado con una lámpara UV para producir rápidamente pequeñas cantidades de piezas.
PolyJet 3D también utiliza una amplia gama de materiales que pueden ajustarse para crear distintos niveles de dureza, desde muy rígidos hasta bastante suaves.
Capacidades de PolyJet
Prototipos multimaterial y multicolor
Componentes con acabado suave al tacto
Polipropileno simulado
Caucho simulado
Creación de prototipos suaves y detallados que transmiten la estética del producto final
Producción de herramientas de manufactura en series cortas, plantillas y útiles de ensamblaje
Fabricación de formas complejas, detalles intrincados y superficies lisas
Incorporación de color y diversas propiedades de materiales en un solo modelo con la mayor versatilidad de materiales disponible